Menores en raid delictivo

Policiales 26 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Menores- NOTA 403097

Personal del Destacamento N° 9 tomó intervención en calle Beltramino al 800 -barrio Villa Podio-, donde funciona una verdulería. Allí se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien se encontraba en el lugar, quien dijo que el vidrio del portón del negocio de su padre -la verdulería- estaba dañado.
Simultáneamente en calle Beltramino y Aguado un sujeto solicitaba la presencia policial, ya que tenía retenido a un menor de edad, quien habría manifestado que otro menor había sido el autor del daño.
Procedieron a su chequeo, observando que en uno de los bolsillos de su campera tenía un celular Motorola, color naranja, y dinero. En el lugar, un joven de 17 años aseguró que junto al otro menor, habían roto el portón de la verdulería y sustraído el celular.
Tras algunas diligencias los actuantes lograron establecer que la dueña del celular sería una joven de 23 años, quien manifestó que momentos antes entraron a su casa y le sustrajeron su cartera, en la cual tenía dinero, una musculosa blanca y una celular Motorola E 7 I Power, color naranja. Es decir, el que tenía el menor.
Por ello efectuaron la detención comunicada del menor de 15 años y del restante de 17 años, siendo trasladados a sede policial y al formal secuestro de elementos. Posteriormente en la esquina de calles Aguado y Castellanos hallaron la cartera con los restantes elementos descriptos por lo cual fue secuestrada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar