A Boca no le sobró nada ante Olimpo

Deportes 26 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Boca

Boca empezó su participación en la Copa Argentina con una victoria por 2 a 1 sobre Olimpo de Bahía Blanca, en un partido jugado anoche en el Estadio Centenario de Resistencia, y de esta manera avanzó a los dieciseisavos de final. Agustín Sández, a los 35 minutos de la parte inicial, puso en ventaja a Boca, mientras que aumentó Darío Benedetto al anotar de tiro penal sobre los 32 del complemento, mientras que Nadir Hadad descontó para el conjunto bahiense a los 44.  
En la próxima instancia Boca se enfrentará al ganador del choque entre Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.   El triunfo le dio un poco de alivio a Boca, que está inmerso en una crisis futbolística, con una campaña irregular en la Liga Profesional de fútbol.  
De todas maneras, la continuidad del entrenador Hugo Ibarra todavía pende de un hilo y los próximos días pueden ser decisivos, ya que comenzaron a surgir los nombres de sus posibles reemplazantes.

JUEGA EL ROJO
Independiente, de turbulento inicio de temporada, se enfrentará este domingo ante Ciudad de Bolívar, del Federal A, en un partido de la instancia de 32avos. que marcará su debut en la Copa Argentina 2023.El encuentro estár programado para las 18:00 en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar