Robó, huyó, volvió, y lo arrestaron

Policiales 25 de marzo de 2023 Por REDACCION
fron

A la hora 1:40 de esta jornada, cuando agentes de la Comisaría 6ª de Frontera transitaban la calle 9 al 800, fueron abordados por una muchacha de 22 años de edad.

Acto seguido, dijo que junto a su esposo habían llegado a la casa, y en el interior hallaron a su hermano, identificado como Néstor Samuel B., alias "el rengo, de 20 años de edad, afincado en la calle 72 de Villa Josefina, quien al verlos se alejó corriendo, llevándose una batidora y una cuchilla.

En dicho escenario, la exponente señaló que para ingresar había sido violentada la ceradura de una puerta que da al patio.

Posteriormente, mediante un llamado telefónico la joven alertó sobre que el ladrón había regresado e intentaba ingresar a la vivienda, por lo que poco después fue detenido en la vereda del inmueble de referencia.

Seguidamente fue trasladado a la sede de orden público local, donde fue notificado del inicio de una causa penal por el delito de robo, y una vez cumplimentado dicho trámite fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar