Volverá Ciclismo en los Barrios

Deportes 25 de marzo de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
CICLISMO

El domingo 26 de marzo, desde las 16.30, en Aristóbulo del Valle, entre Intendente Giménez y Paraguay, comienza una nueva edición de Ciclismo en los Barrios, que organiza la Municipalidad de Rafaela y el Club Ciclista de nuestra ciudad. En la actividad podrán participar chicos y chicas de 5 a 12 años.
«Se trata de una jornada que es disfrutada tanto por los chicos como por los grandes, ya que es un momento en familia al aire libre”, contó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio. Asimismo, explicó que “la inscripción se habilitará momentos antes del inicio de cada jornada y participarán chicos de entre 5 y 12 años, los cuales estarán divididos en distintas categorías».
Durante la jornada se sorteará una bicicleta, gentileza del Senador Provincial Alcides Calvo y habrá premios para los ganadores de cada categoría gentileza de Casa Delma.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar