Después de 3 días de lluvia, este sábado volvería el sol

Locales 25 de marzo de 2023 Por REDACCION
Luego de otra jornada nublada e inestable, en principio hoy estarían mejorando las condiciones climáticas, luego de tres días donde se registraron más de 200 milímetros, el mayor caudal de los últimos 12 años.
11-lluvia

Y por tercer día consecutivo, en este inicio a pura agua de la segunda estación del año, continuaron las lluvias en Rafaela. Luego de los casi 150 milímetros del miércoles y los 50 del jueves, este viernes, sobre todo en horas de la tarde, y también de la tardecita, se sumaron un par de milímetros más como para redondear un feriado nacional por el Día de la Memoria algo húmedo y poner en marcha un fin de semana largo un tanto pasado por agua. 
De todas maneras, y de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, se mantenía un alerta amarilla por tormentas fuertes para la noche de este viernes feriado por el Día de la Memoria en nuestra región, que se extendería, en principio, hasta las primeras horas de este sábado, con lo cual, después de cuatro días, podría volver a estar presente, como único protagonista, el Sol, donde no fueron pocos los que lo extrañaron durante estos últimos días, y con él una mejoría en las condiciones climáticas. 
Igualmente, anoche la ciudad continuaba afectada por lluvias y tormentas aisladas, mientras que para este domingo se espera que sea una jornada despejada. Según el SMN, el cielo soleado continuaría al menos hasta el miércoles, donde estarían retornando las tan esperadas y benditas lluvias. ¡Bienvenido Otoño!!!





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar