Hockey: se jugarán los Regionales

Deportes 23 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Hockey

Desde hoy y hasta el domingo 26 de marzo se disputarán distintos campeonatos Regionales de Hockey, en los que participarán equipos de nuestra ciudad y la región.
La línea A de CRAR jugará el Nivel E NEA Damas. Integrará la Zona B, junto a Colón de San Justo, Chaco Hockey de Resistencia y El Quillá B de Santa Fe. El primer partido del equipo dirigido por Adrián Kieffer será ante Colón de San Justo hoy a las 13 en cancha del Club Talleres; el viernes 24 en Paracao desde las 10 enfrentará a Chaco y el último encuentro de la etapa inicial será el mismo día a las 17 frente a El Quillá B, en Talleres.
En Esperanza y Humboldt tendrá lugar el NEA H Damas que será organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped. 9 de Julio será uno de los representantes de la FOSH, integrando la Zona B junto a Cultural de Arroyito, Club Suri y Adelante de Reconquista. Las dirigidas por Champy Dominino tendrán su primer partido hoy a las 15.30 con Cultural, el segundo encuentro será el viernes a las  10 ante Suri, y el mismo día a las 16 cerrarán la etapa de clasificación frente a Adelante.
También en Esperanza y Humboldt será el Regional NEA I Damas, con la misma organización. En la Zona A estarán jugando Sportivo Norte de Rafaela, Deportivo Bella Italia y Sauce Viejo (ASHS). En la B lo harán CRAR B, Estudiantes B, Charabones de San Francisco y Defensores de la Costa.
CRAR B jugará hoy a las 9 vs. Estudiantes B en Humboldt y a las 17 en Esperanza vs. Defensores de la Costa. El viernes a las 13 lo hará ante Charabones en Esperanza. Sportivo Norte se medirá el jueves a las 10.30 en Esperanza ante Sauce Viejo, y el viernes a las 17.30 con Bella Italia en Esperanza.
Las Tanas jugarán los dos encuentros el viernes, a las 11.30 con Sauce Viejo en Esperanza y a las 17.30 en la misma cancha con Sportivo Norte.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar