Un entrenamiento bajo techo




La lluvia alteró los planes del equipo de Ezequiel Medrán. Es que Atlético de Rafaela se entrenó bajo techo, en el gimnasio del Predio Tito Bartomioli, con la mente puesta en el partido ante Quilmes.
La ‘Crema’ y el ‘Cervecero’ se enfrentarán el próximo domingo a las 20.00hs en el Monumental de barrio Alberdi, por la fecha 7 de la zona B de la Primera Nacional.
En la jornada de ayer no pudo sumar minutos de fútbol y es por ello que este jueves, ante nuevos pronósticos de lluvia, se volverá a entrenar bajo techo pero en Planeta 10, canchas de fútbol 5.
Atendiendo al trabajo del martes, y pensando en encontrar la recuperación tras dos derrotas seguidas, el DT tendría en mente meter mano en el 11 titular. Lo que ya probó fue con los ingresos de Matías Olguín y Gonzalo Ríos, saliendo Federico Torres y Ayrton Portillo.
Luego de medirse con Quilmes, Atlético irá a Brown de Adrogué, juego que se disputará el sábado 1 de abril la las 15.30hs.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter