Cumbre del frente de frentes

Locales 22 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
04-Frente de Frentes

Dirigentes del radicalismo, el PRO y el socialismo entre otros partidos se encontrarán hoy en Santa Fe para analizar los avances en la conformación del frente de frentes, abordar la agenda de temas pendientes y evaluar los daños causados por la renuncia de la Coalición Cívica a la coalición naciente, según lo anunció la propia Elisa Carrió el sábado pasado durante una charla con la santafesina Lucila Lehmann. 
Lilita dijo que, como precandidata a presidenta no estaba dispuesta a recorrer la provincia de Santa Fe con dirigentes del nuevo frente que están, según cree, asociados a bandas del narcotráfico. Su declaración fue muy poderosa, pero en parte se diluyó porque el escenario de la provincia y de la Argentina tiene tantos problemas que pasó como uno más.
Por otra parte, los dirigentes darán los últimos retoques a la declaración de principios del frente de frentes que quizás salga a la luz la semana que viene. Y además deben continuar con la tormenta de ideas para encontrarle un nombre al frente de frentes.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar