Linda Sulzer un día volvió a Humberto

Región 22 de marzo de 2023 Por REDACCION
HUMBERTO PRIMO
19 linda

HUMBERTO PRIMO. - Si nos parece verla todavía andar por las calles del pueblo, realizar los recorridos en bicicleta o con distintos grupos de adolescentes. Pero un día volvió a su país natal, Suiza y al cabo de 16 años, la semana pasada retornó a Humberto I.
Se trata de Linda Sulzer, una joven de nacionalidad suiza, quien estuvo en nuestra localidad en los años 2006 y 2007 como estudiante de intercambio a través de un programa del Rotary Club Internacional.
Es graduada en Ciencias políticas de la Universität Luzern y Bern y trabajó en diferentes proyectos para ayudar a dar forma al futuro.
Durante su estadía en la localidad, visitó a muchas familias y amigos, y también estuvo en la oficina del Presidente de la Comuna. Allí reunida con Mauro Gilabert, Linda compartió sus conocimientos y experiencias. En el intercambio de conceptos, la charla estuvo orientada con ella sobre cómo involucrarse en causas comunes y cómo seguir trabajando para hacer de Humberto I un lugar mejor.
En la despedida, Mauro Gilabert le decía a los presentes que gracias a su colaboración, “podemos tener una visión diferente de cómo debemos aprender a promover la participación ciudadana y cómo hacer que las personas se involucren en proyectos que benefician a la sociedad en su conjunto”.
A la joven Linda Sulzer, su pasión por resolver desafíos sociales y ecológicos, la llevó a colaborar con una Fundación que inicia y apoya proyectos innovadores, con el objetivo de fortalecer organizaciones de la sociedad civil. Su enfoque principal fue el de promover la innovación social como una forma de iniciar y desarrollar proyectos para una sociedad abierta, con igualdad de oportunidades y ecológicamente sostenible.
Los humbertinos en general le agradecemos a Linda su tiempo y esfuerzo y esperamos que en algún momento, podamos trabajar juntos para un futuro más próspero y sostenible del “Humberto I del que formó parte allá por los años 2006/2007”.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias