Lehmann y Rafaela: recuperan un auto y dos motos

Policiales 21 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
25- Lehmann- NOTA 402810 (1) auto

Un auto robado que había sido sustraído en Rafaela fue recuperado en la tarde del domingo por efectivos de Comisaría 14ª de Lehmann. Una mujer dio aviso a la policía que, en horas de la mañana de ese día, había denunciado en sede de Comisaría 13ª de Rafaela, el robo de su automóvil Fiat 147.
La mujer les dio cuenta que un amigo suyo había visto el rodado estacionado frente a la Plaza central de la localidad de Lehmann. Rápidamente, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, constatando la veracidad de los dichos por lo que entablaron comunicación con la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del vehículo, y otras diligencias a cumplimentar. En horas de la noche, fue restituido a su propietaria.

RECUPERARON MOTOS
EN RAFAELA
* En la tarde del domingo, personal de Destacamento 9º, efectuaba patrullajes en su sector, cuando al hacer paso por la intersección de calles Aguado y Rubén Darío, advirtieron la presencia de una motocicleta marca Guerrero Trip de color negro, corroborando que se trataba de un vehículo robado en la mañana, en Francia al 900, jurisdicción de Comisaría 1ª. Dieron aviso de la situación a la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del birrodado y su remisión a la Comisaría que investiga el hecho, para su peritaje y verificación.
* Por otra parte, en el mediodía del domingo, personal de Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la Central 911 a calle P. Soldano al 1300, por una moto en estado de abandono. En el lugar dialogaron con un hombre de 39 años, quien les dio cuenta que, al despertarse, vio el vehículo sobre la vereda de su domicilio, en las condiciones en las que se lo veía: sin medidas de seguridad y con el faltante de algunos plásticos delanteros. Los actuantes consultaron si sobre el birrodado pesaba algún pedido de secuestro, obteniendo resultado negativo. Dieron la novedad a la Fiscal en turno, la que ordenó el secuestro en calidad de hallazgo del mismo, y su remisión a la Comisaría 13ª, por motivos de
jurisdicción.

ARRESTADO POR EL
ROBO DE BICICLETA
En la víspera, relacionado a un hecho de robo de una bicicleta de dama marca SLP ocurrido en horas de la mañana en la Plaza 25 de Mayo, el Centro de Monitoreo Urbano aportó una imagen de los presuntos autores del hecho.
Efectivos de Agrupación Cuerpos, trasladaron a dos menores de edad en resguardo a sede policial y a un hombre de 40 años para una correcta identificación dando conocimiento al fiscal en turno de lo sucedido.
El funcionario del MPA ordenó que el mayor pase a revestir carácter de
aprehendido por el delito de "hurto calificado por la participación de menores", y demás directivas a seguir a la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia, delegación Oeste, quien ordenó que los menores sean restituido a su progenitora.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar