Una mujer bombero chocó con su auto en la rotonda de la ruta 34

Policiales 21 de marzo de 2023 Por REDACCION
25- Una mujer RUTA - NOTA 402809 (1) rotonda

Personal policial de la Comisaría Seccional 15ª de Rafaela, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en su jurisdicción, más precisamente en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del km 216, es decir a unos 4 km al sur de Rafaela donde se ubica la rotonda construida en el marco de la obra de la nueva autopista.
Fue única parte del siniestro vial un automóvil marca Volkswagen Gol, de color gris claro, el cual era conducido por la persona de Aldana Micaela S. de 26 años, quien aunque tiene domicilio en San Genaro pertenece al cuerpo de la Agrupación Bomberos Zapadores de esta UR V.
Al momento de arribar al lugar los numerarios de la Seccional 15ª la mujer ya había sido trasladada por personal de emergencias SIES 107 hasta el Hospital local para su mejor atención, a la espera de estudios médicos ya que la misma se encuentra embarazada.

EN LAVALLE Y
JAIME FERRÉ

Siendo las 13:05 de la jornada de ayer, la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido entre un automóvil y una bicicleta.
El mismo tuvo lugar en la esquina de calles Lavalle y Jaime Ferré, y minutos después de ocurrido se hizo presente en el lugar una ambulancia de emergencias SIES 107 y un móvil policial.
Las partes fueron identificadas como Agustín S. de 18 años domiciliado en Rafaela, quien conducía una bicicleta marca Delma y por la otra parte, Mario Corvalán de 34 años, también domiciliado en esta ciudad, quien conducía un automóvil Peugeot 307.
Se hizo presente en el lugar Protección Vial y SIES 107.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar