Apareció el futbolista que estaba desaparecido

Policiales 21 de marzo de 2023 Por REDACCION
BRIAN FERNÁNDEZ DE COLÓN DE SANTA FE
24- Futbolista- NOTA 402800

Al cierre de esta edición de LA OPINIÓN -a las 23.15- se pudo conocer que Brian Fernández, el futbolista perteneciente al Club Atlético Colón de Santa Fe que estaba desaparecido fue encontrado con vida.
De acuerdo a lo informado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Departamento Complejas “I” de Inteligencia Criminal Estratégica dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, partiendo del hallazgo del vehículo marca BMW abandonado en avenida Peñaloza y calle Doldán, perteneciente al futbolista, investigó el paradero. 
Los efectivos de AIC lograron establecer que el jugador se encontraba en el domicilio de un familiar, donde se dirigieron junto al fiscal de la Oficina de Paraderos, Dr. Marcelo Fontana. Así lograron constatar la presencia de Brian Fernández, su identidad y estado de salud. El jugador permaneció acompañado por un equipo de profesionales.

DURANTE EL DÍA
Durante la larga jornada de ayer que precedió el hallazgo de Fernández, obraban como datos objetivos que el delantero de Colón de Santa Fe permanecía desaparecido desde hace una semana, faltó a dos entrenamientos y que se había hallado su auto -un BMW color gris- destrozado, en la esquina de Peñaloza y Doldán. Al auto le faltaba la rueda trasera, tenía roto el vidrio, al igual que ambos espejos retrovisores y se constató el faltante de la batería y las llaves.

LAS ADICCIONES:
SU GRAN PROBLEMA
El gran problema que se volvió incontrolable para Brian Fernández fueron sus adicciones.
En octubre pasado, el jugador fue hospitalizado por un brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo y de recibir un tratamiento por su adicción a las drogas.
El futbolista regresó a Colón, pero la semana pasada, tras faltar a dos entrenamientos sin avisar, Néstor ´Pipo' Gorosito borró a Brian Fernández de su consideración para formar parte del plantel de Colón. "Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está", sentenció el entrenador.
En tanto, Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio Eme (FM 96.3) y reconoció que "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unas caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol".
Fernández, de 28 años, inició su carrera en Defensa y Justicia; en diciembre de 2014 saltó a Racing que pagó su pase en un millón de dólares. En mayo de 2015 dio positivo en dos controles antidoping por lo que fue suspendido por dos años. En mayo de 2017 volvió a Racing y desde entonces su carrera por distintos clubes volvió a ser marcada por sus problemas de adicciones a pesar de su reconocido talento futbolístico.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar