Taller de música, canto y movimiento en PLANTA

Información General 21 de marzo de 2023 Por REDACCION
Esta propuesta se realizará el sábado 25 de marzo, de 10:00 a 14:00, de la mano de Dolores Mazzoni, Malén Warnke e Igra Voces.
15-IGRA VOCES - ESPACIO PLANTA - web

El próximo sábado 25 de marzo, de 10:00 a 14:00, se llevará a cabo un taller de música, canto y movimiento en el espacio autogestivo PLANTA (Reconquista 697).
"Voces, rituales y mundo" será una jornada de movimiento y música enfocada en explorar capacidades de expresión a través de una conexión profunda con la voz y el cuerpo.
El taller está dirigido a jóvenes y adultos, estudiantes de música, músicos, coreutas, amantes de la música y del arte, bailarines, artistas y a toda la comunidad rafaelina.
Las tres mujeres que dictarán el taller son Dolores Mazzoni (Buenos Aires), Malén Warnke (Rafaela) e Igra Voces (Buenos Aires).
Las entradas tendrán un costo de $ 500 y las inscripciones se realizan vía mail a [email protected] o por mensaje privado de Instagram, a @loshijosdegoran.
Cabe destacar que el mismo sábado, a partir de las 21:00, se podrá escuchar a Igra Voces en la Sociedad Española de Rafaela, en un recital organizado por la Asociación Cultural Otras Voces junto al grupo musical Dura Tierra, una de las bandas más significativas de la música latinoamericana, y la musicalización de El Hijo de Goran. 
El taller y el recital cuentan con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

GRUPO DE MUJERES
Dolores Mazzoni es pianista, compositora, cantora y docente. Licenciada con honores en composición y técnica en producción audiovisual en la UCA.
Malen Warnke es bailarina, actriz, docente y profe de yoga.
Igra Voces es un grupo de voces femeninas de Argentina creado por Dolores Mazzoni, quien descubre e investiga cantos ancestrales del mundo profundizando en la raíz rítmica y la armonía vocal, con arreglos modernos de piano y percusión. El repertorio está formado mayormente por canciones de Europa del Este, con una gran influencia del "Misterio de las voces Búlgaras" y del grupo polaco"Laboratorium piesni". Músicas de Finlandia, Ucrania, Bielorrusia, Bulgaria, y viajando a otro continente con cantos de la etnia Tuscarora, originaria de Carolina del norte, Estados Unidos. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias