"Milicos pu..., no se aguantan una cachetada"

Policiales 20 de marzo de 2023 Por Rubén Armando
Fue parte de lo que escuchó personal policial, por parte de quien había causado un desorden en un boliche bailable, y terminó detenido.
bamba

Cuando efectivos de la Unidad Regional V de Policía, se hallaban prestando un servicio adicional en un boliche bailable de la calle Alvear, en el sector de los sanitarios observaron un disturbio, protagonizado por varios individuos.

En dicho marco, a uno se lo escuchó decir "te voy a romper todo, soy de Humberto y me la aguanto. No sabés con quién te estás metiendo, pedazo de gil".

Consecuentemente, se lo invitó a que se retire del lugar, y accedió de buena manera.

No obstante, una vez en la vereda intentó ingresar nuevamente, y se le explicó que no lo podía hacer debido a su comportamiento.

Como respuesta se escuchó "quiero hablar con el dueño, que me devuelva la entrada porque la pagué".

INSULTO A LA POLICIA

Y ante el conocimiento de que el ingreso le estaba vedado, insultó a los policías gritando "qué se piensan que son ustedes milicos pu..., no se aguantan una cachetada. Ya los voy a encontrar solos en la calle y me van a conocer. Los voy a ca... bien a puñetes".

DETENIDO

Finalmente, y posterior a unos 20 minutos de soportar agresiones verbales y ante el estado de agresividad que mostraba, se detuvo a Darien Jesús G., de 25 años de edad, domiciliado en la calle Angel Marini, de esta ciudad.

En definitiva, fue trasladado a la Seccional 1ª donde fue notificado del inicio de una causa penal por el delito de amenazas, y al culminar dicho trámite recuperó la libertad. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar