Hallaron restos óseos humanos en descampado

Policiales 20 de marzo de 2023 Por REDACCION
El esqueleto incompleto iba a ser analizado, y la causa quedó caratulada como averiguación de causa de muerte.
descam

Restos óseos humanos fueron hallados en un descampado del partido de La Plata, y la Policía trabajaba para identificar a quién pertenecen, y determinar la data y causal de la muerte, informaron fuentes policiales.

HALLAZGO
El hallazgo se produjo cuando un vecino que recorría un predio lindero a su propiedad, ubicado en la zona de 177 y 47 de la localidad platense de Melchor Romero, advirtió entre los pastizales restos humanos parcialmente cubiertos con ropa, y de inmediato dio aviso a la Policía.
Voceros judiciales y policiales informaron a Télam, que peritos de la Policía científica trabajaron en el lugar donde se halló un esqueleto incompleto, y parcialmente vestido con un pantalón, que también será analizado en busca de elementos de interés para la investigación.
"Se pudo observar restos óseos incompletos que en primera instancia se presume de una persona adulta, se ignora la data, no hay materia blanda", detalló una fuente policial, quien agregó que "en el entorno no se observan signos de violencia".

MATERIA DE
ANÁLISIS
Los investigadores precisaron que los restos serán analizados para evaluar la data de muerte, si se trata de un hombre o una mujer, y ver si se puede establecer la causal del fallecimiento, al tiempo que se rastreará en las Seccionales policiales, las denuncias que se hayan radicado por averiguación de paradero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar