Acciones para Villa Amanda

Sociales 20 de marzo de 2023 Por REDACCION
SUNCHALES
acciones

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Recientemente el concejal Santiago Dobler evidenció su preocupación a través de su cuenta de facebook, acerca de la situación en el sector de Villa del Parque conocido como Villa Amanda.
En tal sentido destacó que "seguimos insistiendo en este sector de Villa del Parque, sobre el este de la Ruta Nacional 34 y atendiendo a los reiterados pedidos de los vecinos del lugar.
Los aspectos a tener en cuenta son especialmente mejorar la iluminación en todo el sector y en especial sobre calle Chente Cipolatti, limpieza y desmalezado de cunetas en calle Gabasio y en las calles internas del barrio.
 En este sector no solo hay residencias, sino también emprendimientos y negocios que aportan impositivamente al Municipio para que éste cumpla con este tipo de reclamos.

Minuta de Comunicación

En virtud a ello, en la última sesión ordinaria el edil presentó un proyecto de Minuta de Comunicación que tuvo el aval de sus pares y cuyo texto es el que reproducimos seguidamente.
El Concejo Municipal de Sunchales solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Subsecretaría que corresponda, proceda a evaluar y concretar las siguientes acciones específicamente en el sector conocido como Villa Amanda, perteneciente al Barrio Villa del Parque:
a)- Evaluar y concretar toda acción tendiente a incrementar la iluminación en las calles Vicente Cipollati, Lily Bolatti, María Vincenti y Romilda Michelini.
b)- Proceder a realizar las tareas de desmalezado y limpieza de alcantarillas y/o desagües de todo el sector.
c)- Verificar, y si así lo considera, reacondicionar el reductor de velocidad ubicado en calle Carlos Gabasio ubicado a 100 mts., al este de la Ruta Nacional N° 34.





/

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias