Remisero debió entregar el vehículo

Policiales 18 de marzo de 2023 Por Rubén Armando
auto

Oportunamente, una empleada policial de 42 años de edad, residente en la calle Córdoba de esta ciudad, ante autoridad de una unidad de orden público local, dio a conocer que durante unos 18 meses había estado en pareja con Hernán Jonás O., de 52 años, afincado en la zona Noreste de la ciudad, y que en diciembre pasado la relación había culminado.

En su exposición policíaca, agregó que durante la misma había comprado un automóvil Fiat Siena, y que como el hombre estaba desempleado, decidió cedérselo para que lo trabaje como remís.

Seguidamente, la denunciante dijo que al terminar la relación de referencia, en reiteradas oportunidades le pidió a su expareja la restitución del vehículo, habida cuenta de que quería venderlo, para culminar de abonar el crédito oportunamente gestionado para adquirirlo, y que no había logrado el cometido.

Además, ante la Policía la mujer dijo que temía que quien tenía el auto, le hiciera algo como fundirlo o prenderle fuego.

En consecuencia, se realizó una requisa en el domicilio del vecino de referencia, y este hizo entrega del vehículo, que en definitiva fue restituido a su legítima propietaria.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar