Independiente y Atlético tuvieron buen debut

Deportes 18 de marzo de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Basquet local

Continuó anoche la primera fecha del torneo Preparatorio de la ARB con tres partidos, aunque dos se disputaron de manera oficial y el otro fue un amistoso donde puede intuirse la definición que tendrá en el Tribunal.
En el Lucio Casarín, Atlético de Rafaela le ganó con amplitud a Argentino Quilmes por 74 a 39. Los parciales fueron 19 a 9, 37 a 18 y 58 a 25.
En el Centenario, Independiente superó como visitante a 9 de Julio por 89 a 73. Los parciales fueron 25-19, 41-50 y y 59-75.
En tanto, en Villa Rosas estaba programado el partido entre Peñarol y Unión de Sunchales. Pero la visita no presentó carnets ni planilla de seguros, con lo cual se midieron de forma amistosa. El informe pasará al Tribunal de Penas, pero seguramente los puntos serán para el elenco de la V azulada.
Recordemos que el torneo se inició el miércoles pasado con el triunfo de Libertad ante Ben Hur por 75 a 56.

CIERRE DE LOCAL
En su vigesimonovena presentación de la Liga Argentina de básquet, Libertad (11° puesto; 12 ganados – 16 perdidos) buscará sumar esta noche una nueva victoria en lo que será el último partido como local en la Fase Regular, ante Jachal de San Juan, desde las 21. Es que el próximo juego en el “Hogar de los Tigres” ya será en etapa de playoffs.
El elenco dirigido por Sebastián Porta buscará imponerse antes de la última gira por Cuyo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar