Inscripciones abiertas

Sociales 18 de marzo de 2023 Por REDACCION
COMUNIDAD GUÍA Nº 1
inscripciones

La Comunidad Guía N° 1 "San Antonio de Padua" hizo saber que están habilitadas las inscripciones.
Destinadas a niñas y adolescentes entre los 5 y 20 años; como así también a toda persona adulta que quiera acercarse a ser parte de este voluntariado.
Las mismas se realizarán este sábado 18 y el 25 del corriente, de 16:00 a 18:00 horas, en el predio “Águila Intrépida” ubicado en calle Caseros, al lado del salón parroquial.
La Comunidad Guía Nº 1 “San Antonio de Padua” pertenece a la Asociación Guías Argentinas (AGA). El Guidismo es un movimiento presente a nivel mundial, dedicado a la formación integral de la mujer, de educación no formal, llamado a colaborar con la familia y la escuela, para que sean ciudadanas responsables, capaces de elaborar y concretar un proyecto de vida, permitiéndoles que cada una adquiera aptitudes, actitudes positivas para la vida, para realizar aportes significativos para la sociedad; formando el carácter, alentando al compañerismo y la amistad, para que sean ciudadanas comprometidas.
Invitamos a todas quienes quieran conocer y ser parte de este estilo de vida, gusten de las actividades al aire libre, contacto con la naturaleza, campamentos, caminatas, servicios, a que se integren a nuestras actividades de aprendizaje, a través de valores y del juego compartido.
Las esperamos a que se sumen a nuestra Comunidad y que sean parte de este “Gran Juego”, porque entre todas podemos hacer de este mundo, algo mejor.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar