Superávit en el balance de Carnaval

Región 18 de marzo de 2023 Por REDACCION
SUARDI
20 Superávit

SUARDI. - Desde la Municipalidad local, en la víspera se difundió el balance de los Carnavales 2023, con un resultado altamente beneficioso, seguidamente se reproduce el informe.
Damos a conocer a toda nuestra comunidad que el desarrollo de los Carnavales 2023, arrojaron un superávit de $𝟯.𝟴𝟳𝟮.𝟭𝟵𝟵,𝟴𝟱; los cuales $𝟲𝟰𝟰.𝟯𝟱𝟵,𝟴𝟱 serán destinados al Hospital Nivel III “Dr. Giménez” y $𝟯.𝟮𝟮𝟳.𝟴𝟰𝟬,𝟬𝟬 fueron beneficiados los dos clubes de nuestra ciudad, con la nueva modalidad de consignación de bares durante las tres noches de carnaval.
Los vecinos de Suardi y la región pudieron disfrutar de 3 espectaculares noches de Carnaval, que contaron con la actuación de “Samay Yasí” (menores, mayores y adultos mayores), y con la presentación musical de “Lisandro Márquez", "Es lo que Hay", "El Tekla", y "Punto Medio".
Alrededor de 10.500 personas fueron parte de esas mágicas noches de carnaval.
La Municipalidad agradece profundamente a las Instituciones y vecinos que pusieron su trabajo, sacrificio y generosidad al servicio del Hospital “Dr. Giménez” y destacando el gran movimiento económico que genera este evento en nuestra ciudad.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias