Nueva reunión del Consejo Consultivo Ambiental

Región 18 de marzo de 2023 Por REDACCION
SUNCHALES
19 nueva

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En  sus redes sociales, la Municipalidad local difundió, a través de un breve informe, que ayer se realizó la tercera reunión del Concejo Consultivo Ambiental; al comienzo el intendente, Gonzalo Toselli, realizó una introducción sobre el trabajo que viene realizando el Consorcio, órgano que acompaña todas las acciones ambientales que lleva adelante el municipio.
También la subsecretaria de Servicios a la Comunidad, Cecilia Gabiani, hizo una presentación del futuro Centro Ambiental, luego la gerente del Consorcio Ambiental, Lilia Yacomosky, explicó los distintos trámites administrativos que se realizan en el Gobierno provincial y la gestión para esa concreción, por último la secretaria de Ambiente y Acción Climática, Gisela Volpato, realizó una breve reseña sobre el futuro Plan de Acción por el Clima.
Finalizando, se hizo entrega a todos los participantes un QR en donde se especifica las normativas sobre cómo disponer los residuos domiciliarios en la vía pública y qué se debe hacer con los residuos cuando se realiza una limpieza en los patios.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias