Convenios para obras en accesos

Región 17 de marzo de 2023 Por Redacción
El gobierno provincial de Omar Perotti y las Comunas del departamento Castellanos firmarán convenios por un total de $62.041.218,23 para realizar obras de iluminación en rutas y accesos a las localidades.
20 convenios

Hoy viernes, 10:30hs, en la Asociación Regional para el Desarrollo, Bv. Hipólito Yrigoyen 809 de la ciudad de Rafaela, tendrá lugar el encuentro para la firma de convenios en el marco del Programa Integral Vial, para la iluminación de accesos a diferentes localidades del departamento Castellanos, convocando a autoridades provinciales, el administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi y  Daniel Ricotti, el senador provincial Alcides Calvo y los presidentes comunales de las localidades donde se van a realizar las obras. Se informa desde la oficina del senador provincial Alcides Calvo.
Las intervenciones previstas son, iluminación del acceso desde Ruta Provincial N°13 hasta la localidad de Eustolia, iluminación, con 8 columnas de alumbrado, sobre la Ruta Provincial N° 62 en su intersección con el ingreso a la localidad de Galisteo, en Hugentobler se va a trabajar sobre la iluminación del acceso a la localidad y la Ruta Provincial N° 280S, iluminación compuesta por 14 luminarias en la Ruta Provincial N° 280S y el acceso a Colonia Aldao, en Colonia Mauá se colocarán luminarias sobre la Ruta Provincial N° 69S, y en Zenón Pereyra se instalarán luminarias en la Ruta Provincial N° 20.
Estas nuevas obras en materia de seguridad vial, se complementan con el inicio de la obra de Ruta Provincial N° 70 y su conversión en Ruta Segura que mejora la travesía urbana por las distintas localidades que atraviesa, como así también los accesos ubicados a la vera de la traza como son los casos de Presidente Roca, San Antonio, Castellanos y Coronel Fraga respectivamente. Como así también con otros convenios en los cuales se avanzó en los últimos meses para el mantenimiento y mejorado de caminos o rutas, en sectores urbanos y rurales del departamento Castellanos.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar