Bienestar, inclusión y justicia social

Locales 16 de marzo de 2023 Por Rubén Armando
Es por lo que trabaja Marcos Cleri, legislador nacional y dirigente peronista santafesino.
Cleri

Marcos Cleri y Fernanda Raverta (titular de la Anses), inauguraron una nueva sede de dicho organismo en San Javier, y en la ocasión el primero de los nombrados dijo "seguimos trabajando para que el Estado esté al lado de la gente, promoviendo el bienestar, la inclusión, y la justicia social".

Del acto participaron también Germán Bacarella, jefe regional de Anses; Norberto Ruscitti, subsecretario de Turismo; José Ramón Baucero, senador departamental; y Mario Enrique Migno, intendente de la ciudad de San Javier.

En otro momento, el legislador nacional y dirigente peronista santafesino, resaltó que "con esta nueva sede facilitamos el acceso a la seguridad social a familias, y vecinos de una amplia zona como lo es la de San Javier, Garay, San Justo, Alejandra, Romang, Colonia Durán, Colonia Teresa y Colonia Mascias, quienes hasta aquí tenían que viajar más de 150 kilómetros en algunos casos, para poder realizar consultas y trámites".

TRABAJO CONJUNTO

Seguidamente, agregó "esto es otro fruto del trabajo conjunto y el seguimiento constante de las gestiones que realizamos para dar las respuestas que nuestro pueblo necesita.

"Como lo hicimos impulsando la aprobación de la moratoria previsional, con la apertura de estas oficinas buscamos construir una mejor comunidad a través de un Estado presente, cercano, solidario, integrador.

"Este modelo es el que impulsamos para nuestra Provincia. Sigamos poniendo más corazón para que Santa Fe recupere sus latidos de coraje, para garantizar trabajo, educación, salud y bienestar a todos los santafesinos".

LA NUEVA SEDE 

La nueva sede de Anses en San Javier, funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 en calle 9 de Julio 1760, esquina Tiscornia.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar