Atlético rumbo a Jujuy por la recuperación

Deportes 16 de marzo de 2023 Por REDACCION
La ‘Crema’ emprendió el viaje al norte del país en la noche de ayer, donde mañana a las 21.10hs enfrentará a Gimnasia.
27-Atlético

Atlético de Rafaela ya viajó rumbo a Jujuy. El plantel albiceleste partió en la noche de ayer para esperar el encuentro del viernes a las 21.10hs ante Gimnasia y Esgrima.
Dicho partido, válido por la fecha 6 de la zona B de la Primera Nacional, será arbitrado por Nelson Viñas.
Si bien el entrenador Ezequiel Medrán no confirmó el equipo, en principio, arrancarían los mismos once que vienen de caer con Ferro por 2-1. En el comienzo de semana Mauro Osores trabajó diferenciado por una molestia física pero se recuperó tal como estaba previsto y no tendrá inconvenientes para estar.
De esta forma, el 11 titular sería con Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola; Ignacio Lago y Claudio Bieler.
El plantel que viajó anoche, más allá de los nombres mencionados, también lo conforman: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Matías Olguín, Cristian Llama, Matías Fissore, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo, Gonzalo Ríos y Bautista Tomatis.
Atlético tiene previsto desarrollar su último entrenamiento en la tarde de hoy, en tierras jujeñas, y allí Medrán terminará de definir el elenco que saltará a cancha mañana en busca de la recuperación luego del primer traspié sufrido en el año.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar