Celebraciones por el Día Internacional de la Mujer

Región 15 de marzo de 2023 Por Redacción
El senador Calvo participó de la celebración realizada en el marco del día de la mujer, donde además se realizó la presentación de la Cooperativa de Mujeres Gastronómicas Guapas conformada por mujeres que habitan en la Colonia.
17 celebraciones

COLONIA ITURRASPE. - El pasado sábado, en el salón de usos múltiples de la Comuna local  con la participación del presidente comunal, Nicodemo Imsand, y la presencia de el senador provincial Alcides Calvo, autoridades comunales de la región y público general, tuvo lugar el encuentro con el cual se reconoció a las mujeres en su día.
El acto fue propicio para realizar la presentación, ante 200 personas, de la Cooperativa Gastronómica Guapas, que tiene el objetivo de realizar distintos tipos de capacitaciones, emprendimientos, desarrollo de actividades sociales, culturales y productivas, conformada íntegramente por mujeres de la localidad, una colonia que realmente tiene muchísimas ganas de progresar.
Alcides Calvo, tomó la palabra durante el encuentro y expresó, “Renovamos nuestro compromiso para trabajar con las Colonias en obras pero también en la conformación de estas cooperativas de mujeres que se han puesto a trabajar de manera desinteresada, con pasión y actitud. La premisa que siempre se ha tomado, desde el día uno, por el gobernador Omar Perotti y su gestión, fue la de seguir trabajando no solamente para las grandes ciudades sino también para las pequeñas localidades como Iturraspe”.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar