Trabajo para implementar mejoras en la modernización y transparencia

Región 15 de marzo de 2023 Por Redacción
El Concejo Municipal trabajará con la Facultad de Ciencias Económicas para implementar mejoras en las áreas de modernización y transparencia
21 TRABAJO

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Concejo Municipal se difundió que en el marco de su quincuagésimo Aniversario, bajo los ejes de modernización y transparencia, el Concejo Municipal de Sunchales comenzó el diálogo con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Los objetivos que se pretenden alcanzar con esta iniciativa son el mejoramiento y la adecuación a la normativa nacional y provincial vigente, de todos los procesos internos de la administración presupuestaria.
Como primera acción se desarrolló una reunión en la sede de la Facultad, con la participación de la decana, Mg. CPN Liliana Dillon, el coordinador de la Maestría en Administración Pública, Mg. Néstor Darío Mejías, y el secretario de Planeamiento y Coordinación de Gestión, Emir Espinoza.
En representación del Concejo Municipal asistieron la concejal Carolina Giusti, actual presidente del Cuerpo, y la abogada Soledad Mendoza, a cargo de la Secretaría, quienes brindaron detalles de la normativa, el personal y los mecanismos actuales, así como los cambios ejecutados en los últimos años y los desafíos que se presentan a futuro.
Luego de esta fructífera reunión, se transitará el camino hacia la firma de un convenio que posibilitará la normalización y aplicación de los sistemas propuestos por la casa de altos estudios, lo que incluye la capacitación y posterior etapa de seguimiento en la correspondiente implementación.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar