Bautista Tomatis firmó su primer contrato profesional con Atlético

Deportes 15 de marzo de 2023 Por REDACCION
El juvenil de 18 años selló el vínculo hasta el 31 de diciembre de 2025. El plantel de la Crema viaja esta noche hacia Jujuy.
Firma Tomatis

En el mediodía de la víspera el juvenil Bautista Tomatis firmó su primer vínculo como jugador profesional de Atlético de Rafaela. El delantero llegó a un acuerdo hasta el 31 de diciembre del 2025. En representación del Consejo Directivo estuvo presente el vicepresidente Diego Kurganoff, quien será el candidato a la presidencia por el oficialismo en las próximas elecciones.
Nacido el 11 de agosto del 2004, el rafaelino de 18 años hizo su debut en Primera División el 8 de agosto del 2021 en la visita a Instituto de Córdoba, sumando hasta el momento seis presentaciones en el plantel superior.«Bauti» realizó Infantiles e Inferiores en la Crema, consagrándose cuatro veces campeón en los Torneos de Divisiones Inferiores de AFA (Novena en dos ocasiones, Octava y Quinta).

¿REPITE EQUIPO?
En los primeros indicios táctico-futbolísticos de la semana, el entrenador Ezequiel Medrán probó con el mismo equipo titular que perdió ante Ferro de cara al encuentro del viernes, a las 21.10 en Jujuy frente a Gimnasia por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. No obstante, este miércoles habrá un nuevo ensayo donde el técnico de la Crema puede ratificar o modificar esta intención.
De tal modo, el once en Jujuy sería con: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola; Manuel Ignacio Lago y Claudio Bieler.
Por la noche, a las 21.30, la delegación estará viajando hacia el norte del país, recordando que mañana entrenará en la capital jujeña.

DIRIGIRÁ VIÑAS
Se dieron a conocer ayer las designaciones arbitrales para la séptima fecha de la Zona A y la sexta de la Zona B de la Primera Nacional a jugarse este fin de semana. El encuentro que jugará Atlético de Rafaela el viernes en Jujuy será dirigido por Nahuel Viñas, de Alcorta.  El Asistente 1 será Diego Martín, en tanto que como Asistente 2 estará Emanuel Serale. El cuarto árbitro será Federico Guaymas.
Cabe destacar que será la primera oportunidad en que el santafesino, de larga trayectoria dirigiendo en el Federal A, arbitre a la Crema oficialmente.

CONFIRMAN CESIÓN DE ROSTAGNO
Atlético de Rafaela confirmó ayer la salida a préstamo a Central Norte de Salta -del torneo Federal A- del delantero Darío Rostagno, hasta el 31 de diciembre de este año. Previamente, extendió su contrato con la Crema hasta fines de 2024.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar