Se presenta en Buenos Aires la competencia de Rafaela

Deportes 14 de marzo de 2023 Por Redacción
TC 2000
Ardusso

Este martes 14 de marzo, a las 10:30 hs, se llevará a cabo en la casa de la Provincia de Santa Fe (25 de Mayo 178, C.A.B.A.), el lanzamiento de la segunda fecha del 43° Campeonato Argentino de TC2000 que tendrá epicentro en el autódromo "Ciudad de Rafaela" los días 18 y 19 de marzo.
Del encuentro participarán el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; el presidente de TC2000 y Tango Agencia, Alejandro Levy; autoridades de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela y los pilotos Leonel Pernía, Franco Vivian, Tiago Pernía y Thiago Bettino, quienes brindarán todos los detalles del evento.
La categoría más tecnológica de Sudamérica regresa al óvalo rafaelino después de haberlo visitado por última vez el 24 de julio de 2022 cuando en una carrera inolvidable la victoria la consiguió Facundo Ardusso con el Honda Civic. El TC 2000 estará acompañado como es habitual por el TC2000 Series, la Fórmula Nacional y la Fiat Competizione. 
El “Templo de la Velocidad” será escenario de una nueva contienda de TC2000 donde los pilotos llegan a casi 300 kilómetros por hora. Se viene un fin de semana a pura adrenalina en Rafaela.
Recordemos que en la fecha inicial cumplimentada en Buenos Aires fueron ganadores de las dos competencias Franco Vivian y Leonel Pernía. El campeonato de pilotos es encabezado por Leonel Pernía con 39 puntos, segundo se ubica Franco Vivian a 4 de diferencia, tercero Julián Santero a 10, cuarto Bernardo Llaver a 11 y quinto Facundo Marques a 20.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar