Los árboles mueren de pie

Información General 13 de marzo de 2023 Por Redacción
teatro

El venidero sábado 18 de marzo, a la hora 21 el elenco del Centro Ciudad de Rafaela,  ofrecerá la primera función del presente año, y en el Teatro Lasserre se levantará el telón para la puesta en escena de Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona, con la dirección de Arturo Gentilini.

La pieza fue estrenada en octubre de 2022, en el marco de los 90 años del Teatro, con gran éxito y excelentes comentarios por parte del numeroso público que asistió en las funciones realizadas. 

Se trata  de una obra clásica, con todos los elementos necesarios para lograr la cercanía con el espectador. 

Sin dudas, es una historia conmovedora, narrada de forma simple, con una puesta sencilla, y actuaciones realistas forman parte de los elementos que tanto agradan al público, que encuentra en la propuesta el placer de asistir a un teatro popular de calidad.

EL ELENCO

Un elenco numeroso integrado por Florencia Colsani, Beatriz Bouhier, María Rosa Luciano, Liliana Olivero, Cecilia Ternengo, José Luis Frana, Mariano Gentilini, Hernán Ardiles y Francisco Moreno encarnará a los personajes de la obra, abordando el desafío enorme de la actuación realista propuesta por el director Arturo Gentilini. 

Stella Zagrodnik será la asistente de dirección, Virginia Tessio y Liliana Olivero trabajan en la producción; Natalia Debórtoli en fotografía y sonido y Gastón Walker en iluminación. 

Y el diseño de escenografía corresponde al citado director.

Las plateas pueden adquirirse de lunes a jueves, de 15 a 19, en la secretaría del Teatro, o llamando al 503124 en el mismo horario.

También se pueden obtener, por wp al 3492 644473.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar