Hallazgo de 4 motos en las últimas horas

Policiales 12 de marzo de 2023 Por Redacción
EN RAFAELA Y LA REGIÓN
26- Hallazgo RAFAELA- NOTA 401262

Cuatro motocicletas producto de ilícitos, fueron halladas en las últimas horas por la Policía en Rafaela y la Región.

EN RAFAELA
En horas cerca del mediodía del viernes, efectivos de la Comisaria Nº 2 de esta ciudad, al hacer paso por calles Scalabrini Ortiz y Falucho divisaron estacionada una motocicleta marca Honda XR 150L, color rojo y negro, con dominio colocado, que se correspondería con un ilícito ocurrido en horas de la mañana en jurisdicción de Comisaría 13ª., del que resultare víctima un hombre.
Junto al vehículo se encontraban dos personas, quienes manifestaron espontáneamente “no tener nada que ver con dicha moto”. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, y juntamente con personal de Comando Radioeléctrico procedieron al formal secuestro del vehículo, con posterior traslado a sede de Comisaría 13ª por razones de jurisdicción.

EN SUNCHALES
Personal policial de Comisaría 3ª, produjo el hallazgo de una motocicleta Honda CG Titán.
El viernes, personal policial de la Comisaría Seccional 3ª de Sunchales, encontrándose de recorridas habituales de prevención, produjo el hallazgo de una motocicleta en aparente estado de abandono, marca Honda CG Titán, en intersección de calles Frondizi y Juan B. Justo. Se trasladó el rodado a sede policial en averiguación de sur real procedencia.

EN BELLA ITALIA
Personal policial de Subcomisaría 27ª de Bella Italia, produjo el hallazgo de una motocicleta, que había sido sustraída.
En horas del mediodía de ayer, personal policial de la Subcomisaría 27ª de Bella Italia, fue anoticiado que la motocicleta que habían sustraído en la víspera, se encontraba frente al domicilio de la víctima.
Siguiendo tareas pertinentes, efectuaron el secuestro de la misma, siendo una motocicleta marca Corven 110 c.c., con su llave, en el mismo estado de conservación de fecha anterior. La propietaria manifestó no haber visto cuando la dejaron.

EN ESMERALDA
El jueves, personal de la Subcomisaría 23ª. de la localidad de Esmeralda, dio cuenta que, encontrándose de recorridas por zona rural observó a orillas del camino, una motocicleta en aparente estado de abandono. Procedió al secuestro y traslado del birrodado a sede policial en averiguación de su real procedencia.
Tras efectuar verificación de sus guarismos, constataron, que la misma guarda relación con un hecho acaecido en la mencionada localidad, en fecha 20 de diciembre último, relacionado con un “robo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar