En una noche de ‘pocas luces’, el colorido lo pusieron los hinchas



Los recibimientos de Atlético de Rafaela vienen siendo elogiados por las hinchas del país y de otras partes también. Pasó en el cierre de la temporada pasada y en los dos juegos que disputó la Crema de local en este 2023.
Antes del 3-0 a Tristán Suárez, la barra de Los Trapos desplegó el telón gigante que ya había sido presentado en el 2022 pero a ello le sumaron uno nuevo que se ‘trepó’ por el tejido para quedar expuesto detrás del arco, realizado por los chicos de ‘Arte Celeste’. A ellos le sumaron miles de luces de bengalas. La previa al 2-1 vs Racing de Córdoba el Monumental se vio envuelto en humo celeste y blanco, y las banderas de los mismos colores se replegaron por toda la popular local.
Anoche, una nueva puesta en escena para recibir al conjunto de Ezequiel Medrán. Las tiras de globos celestes y blanco mostraron a la popular y la bandeja de una manera espectacular y la lluvia de papelitos que llegó desde los sectores de plateas y palcos le dieron su toque.
El Monumental se llenó de color y fue testigo de una verdadera fiesta. Luego, en el encuentro, la Crema no mostró su mejor versión y en encuentro que se le hizo muy cuesta arriba, el aliento nunca faltó. Atlético dejó el invicto ante Oeste, que mostró cosas muy interesantes, y sin dudas que en este comienzo de temporada esta derrota tendrá que servir para seguir aprendiendo y continuar formando un equipo, que más allá de los buenos resultados que venía teniendo (3 ganados y 1 empate) deberá seguir trabajando y ajustando, para continuar alimentando la ilusión de sus hinchas, que una vez más coparon el Monumental, que minutos después de la finalización del juego, como gran parte de la ciudad, quedó a oscuras tras un corte de energía. Fue una noche de ‘pocas luces’ por Alberdi.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter