Pilar Sordo volverá a Rafaela

Información General 11 de marzo de 2023 Por REDACCION
Luego de 6 años, la psicóloga, conferencista y escritora chilena volverá a la ciudad con su investigación más reciente, "¿Cómo ser feliz en tiempos difíciles?".
17-PILAR SORDO

A casi 6 años de cumplirse la fecha de su última visita, la chilena vuelve a la ciudad para exponer su última y más reciente investigación: "¿Cómo ser feliz en tiempos difíciles?".
El evento se llevará a cabo el 17 de mayo, a las 21:00, en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. 
"El gran desafío de hoy es entender la felicidad como una decisión que asocia el buen ejercicio de la libertad y la fuerza de voluntad para lograr ese objetivo y transitar situaciones difíciles", dice la sinopsis del tema que le da lugar a esta gira por Argentina. Además de Rafaela, Sordo visitará Paraná, Santa Fe, Rosario, La Plata y Buenos Aires. 
Las localidades se encuentran en venta en Faber Libros (Saavedra 52) y en línea por Plateavip.com.ar. 

SOBRE SU ÚLTIMO LIBRO
"Del amor propio al amor al otro" es el último libro de la autora, publicado por la editorial Planeta a fines del 2022, que le dio luz también a este encuentro en Rafaela.
La sinopsis dice lo siguiente: "Las consecuencias espirituales de la pandemia, el contexto mundial, la desconexión con nosotros mismos(as) y la necesidad del amor propio como condición para amar al otro(a) son el punto de arranque de este libro conmovedor que nos interpela directamente a encontrar dentro del silencio de cada uno(a) el camino para transitar por la vida conociéndonos, aceptándonos y cuidándonos. Pero este sendero no es fácil, y es aquí donde Pilar Sordo nos guía, desde su propia experiencia y estudios de campo, a descubrirlo a través de determinadas habilidades para aprender a ser un(a) alumno(a) de la vida, cambiando el miedo por la curiosidad, dándoles valor a la pausa y a la disciplina como forma de alcanzar la libertad, siendo flexibles, agradecidos, pacientes y conscientes de que lo único que permanece es el cambio, y entendiendo que no controlamos nada salvo nuestra actitud frente a lo que nos sucede. En Del amor propio al amor al otro aprenderemos que es necesario cuestionar nuestras creencias, que la felicidad requiere coraje y que la inteligencia espiritual es un elemento clave para vivir en paz, de forma consciente y amando al otro(a) sanamente, sin cobros ni dependencias".  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar