Azar fue la referencia del Top Race

Deportes 11 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Azar

Con un tiempo de 1m53s018, Diego Azar concretó el tiempo más veloz de las prácticas de Top Race V6 que se desarrollaron en el Circuito Nª6 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, en donde este fin de semana se inicia el campeonato 2023 de la especialidad.
El campeón consiguió aventajar a Facundo Aldrighetti por 0s416 y a José Manuel Sapag, por 0s782. Ambos también con Lexus. Detrás quedó el Chevrolet de Lucas Guerra, a 0s813, siendo el último que giró a menos de un segundo de Azar.
Luego se escalonaron los Fiat de los arrecifeños Stefano y Luis José Di Palma (que había liderado la tanda inicial), el Mercedes de Kevin Felippo, el Lexus del uruguayo Michell Bonnin, el Ford de Marcelo Ciarrocchi y el Lexus de Darío Giustozzi.
La actividad del Top Race continuará este sábado con dos prácticas matutinas. Posteriormente, llegará la primera clasificación de la temporada desde las 16.10. 

EN EL SERIES
En el Top Race Series el protagonista de la segunda tanda de entrenamientos fue nada más ni nada menos que Emmanuel Pérez Bravo. Con el Chevrolet logró un tiempo de vuelta de 1:58.791. En el segundo lugar, a tan solo 380 milésimas del lider, culminó José Malbran con Toyota y en la tercera colocación, a 405 milésimas, finalizó Lucas Bohdanowicz con Toyota.
La actividad del TR Series continuará este sábado cuando se lleven a cabo las últimas tandas de entrenamiento y la clasificación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar