Argentinos en Sebring

Deportes 11 de marzo de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Sebring

Este fin de semana comenzará el nuevo y tan esperado calendario 2023 del Campeonato Mundial FIA de Resistencia con su ya habitual prueba de pretemporada llamada «The Prologue» (el Prólogo) en el Sebring International Raceway de Florida, Estados Unidos.
La undécima temporada del WEC contará en todas sus divisiones con nueve fabricantes mundiales que destacan el crecimiento continuo del principal campeonato internacional de autos Sport del mundo. Y, en especial, la creación de la clase Hypercar fue un gran acierto reglamentario que ha visto el regreso y la reunió de fabricantes importantes en la serie: Cadillac, Ferrari, Glickenhaus, Peugeot, Porsche, Toyota y Vanwall. Aventurándole una temporada promisoria, en coincidencia con el festejo del centenario de su carrera más emblemática, las 24 Horas de Le Mans.
Los Hypercar que estarán presentes este año en el WEC. Los argentinos presentes serán: el múltiple campeón mundial José María López (Toyota Gazoo Racing); el laureado internacional Esteban Guerrieri (Floyd Vanwall Racing Team); el joven Nicolás Varrone (Corvette Racing) y el ex-rallista de campeonato mundial, desde hace tiempo volcado a las competencias de Gran Turismo internacional, Luis Pérez Companc (Richard Mille AF Corse).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar