Ordenamiento vial: dos sesiones extraordinarias

Región 11 de marzo de 2023 Por Redacción
SUNCHALES
20 ordenamiento

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como lo adelantáramos en la crónica de la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, el Cuerpo Legislativo llevará adelante dos sesiones extraordinarias con vecinos de seis barrios de la ciudad para considerar el ordenamiento vial, en tal sentido, ayer, se difundió mayor información al respecto, detalle que reproducimos en esta página.
En el marco de la Emergencia Vial que rige en la ciudad, el Concejo Municipal aprobó la realización de dos Sesiones Extraordinarias Especiales, para informar y conocer la opinión de vecinas y vecinos en torno a proyectos referidos a la seguridad y planificación vial de diferentes barrios.
Específicamente, se abordarán tres proyectos que fueron presentados por el Ejecutivo Municipal ante el Cuerpo Legislativo y los cuales se encuentran en Comisión para su análisis.
Estas iniciativas proponen el cambio de sentido de circulación de innumerables arterias de los barrios Moreno, Cooperativo, SanCor, Colón, Villa del Parque y 9 de Julio.
Por tal motivo, el Concejo posibilitará que la ciudadanía pueda conocer en detalle los cambios propuestos y exprese su opinión al respecto.
Las Sesiones se desarrollarán los días 28 de marzo y 4 de abril. El lugar y la metodología que se utilizará, la cual incluye la palabra de representantes de vecinales y la recepción de sugerencias de otras entidades y personas en formato papel o digital, será información ampliamente difundida en los próximos días desde la Secretaría del Cuerpo.
Para quienes quieran acceder a los proyectos que serán considerados en las Sesiones, los mismos están disponibles en la página web del Concejo (www.concejosunchales.gob.ar), Normativa, Proyectos en Estado Parlamentario:

-Expte. N° 1891. Modifica el sentido de circulación de calles de los barrios Moreno y Cooperativo.
-Expte. N° 1892. Modifica el sentido de circulación de calles de los barrios Villa del Parque, Colón y 9 de Julio.
-Expte. N° 1897. Dispone modificaciones de sentido de circulación de calles de los barrios Sancor y 9 de Julio.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar