Entrega de aportes y equipamiento

Región 10 de marzo de 2023 Por REDACCION
ATALIVA Y VILA
20 Entrega

En la delegación de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad de Rafaela, el senador Alcides Calvo mantuvo reuniones con el presidente comunal de Ataliva Marcelo Bergesse, autoridades de las instituciones de esta localidad y sus pares de instituciones de Vila, que fueron beneficiadas con aportes provinciales solicitados, y a su vez conocer los proyectos que se están desarrollando en cada localidad.
En esta oportunidad, de la localidad de Ataliva resultaron beneficiados el SAMCo. Dr. Roger Ghigi Sager con un aporte de $100.000 para la adquisición de elementos de Kinesiología, la Comuna de Ataliva recibió una impresora destinada a la Guardia Urbana, en tanto el Club Deportivo Independiente un aporte para desarrollo de actividades sociales.
De la localidad de Vila, las instituciones beneficiadas fueron, la Escuela N°358 “D.F. Sarmiento” con un aporte por $50.000 para refacciones edilicias en C.E.R N°404 “General San Martín” y la Asociación de Midgets del Litoral, un aporte de $60.000 para apoyo a su actividad deportiva 2023

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar