La Lehmann, pisando fuerte junto a ROSGAN

SUPLEMENTO RURAL 09 de marzo de 2023 Por REDACCION
La cooperativa agrícola ganadera de Pilar con sede en Rafaela, fue protagonista ayer del remate de hacienda televisado de ROSGAN, con más de 23.000 cabezas subastadas en importantes valores.
17-La Lehmann 1

“Estamos muy contentos y conformes por el remate que hemos concretado junto a ROSGAN en Expoagro, con muchas categorías de invernada, tanto pesados como livianos, machos y hembras, destacando la gran calidad de los lotes, ya que fue un remate que de punta a punta mantuvo una muy buena línea e interés de la demanda”, destacó el martillero principal de la cooperativa Lehmann y gerente de hacienda, Mauricio Tschieder, en diálogo con LA OPINIÓN.
“La dinámica fue muy activa e interesante, lográndose precios muy destacados para el contexto que se vive; mejores que los de la semana pasada pero un poco inferior a los logrados 20 días atrás”, explicó el martillero. “Pero estos son los nuevos precios de la hacienda, porque el clima no está ayudando y esto sigue siendo un problema tanto para la invernador a campo como para los feedloteros que ya tienen, y se va a acentuar aún más, la problemática con la disponibilidad de maíz, que es el principal insumo para los corrales”, analizó Tschieder.

BALANCE POSITIVO
Según el comentario de quién llevó adelante el remate, es que “fue muy positivo” porque “se vendió el 100% de la hacienda ofertada y esto se debe a la calidad presentada por los oferentes y la gran presencia de compradores, tanto aquí en la muestra como los que se conectan al streaming, y en un momento particular que nos toca vivir con el clima”, evaluó el gerente de la Lehmann, que estuvo acompañado por todo su equipo técnico y el director ejecutivo de la cooperativa, Gonzalo Turri.

PRECIOS
Terneros, $481 de promedio con máximos de $540. Novillitos, $408 de promedio con máximos de $450. Novillos, $402 de promedio con máximos de $430. Terneros y terneras, $455 de promedio con máximos de $520. Terneras, $431 de promedio con máximos de $475. Novillos y Vaquillonas, $411 de promedio con máximos de $424. Vaquillonas, $399 de promedio con máximos de $424. Vacas de invernada, $260 de promedio con máximos de $293. Toros Holando, $323 de promedio con máximos de $330. Novillitos Holando, $283 de promedio con máximos de $314. Novillos Holando, $285 de promedio con máximos de $290.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias