Dos sospechosos en la Embajada de los EE.UU.

Nacionales 09 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
embajada

BUENOS AIRES, 9 (NA). - Dos ciudadanos sirios con documentación falsa fueron detenidos ayer en la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina.
Personal de la Policía Federal arrestó a dos hombres, supuestamente padre e hijo, ambos de nacionalidad siria, con documentación de identidad falsa, en el edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Si bien por esta situación trascendió que se debió activar el protocolo antiterrorista en la dependencia consular, luego fuentes de la Embajada norteamericana aclararon que ese procedimiento no ocurrió.
La detención estuvo a cargo de personal del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal, quien constató los documentos falsos.
En tanto, también intervino personal de la División Explosivos, ya que se realizó una profunda revisión del automóvil Volkswagen Vento de color gris en el que se trasladaban los sujetos, que estaba estacionado sobre la avenida Libertador y John F. Kennedy.
Por esas tareas de protocolo, se produjo un corte preventivo del tránsito en la avenida Colombia entre Sarmiento y Cerviño.
La causa quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 6, a cargo del juez Daniel Rafecas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar