Lo secuestrado lo incrimina



En mérito a una investigación iniciada por agentes de la Seccional 13ª, en relación a hechos contra la propiedad ocurridos en las jornadas de 4 y 5 del presente mes, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en la esquina de las calles 14 de Julio y J Buffa.

En la ocasión, fueron secuestradas dos gorras, una remera, un pantalón de fútbol y un par de zapatillas, siendo dichas prendas coincidentes con las usadas por Ezequiel Armando A., en momento de ser captado por cámaras de seguridad de un comercio, cuando cometió la sustracción de un vehículo.
Por otra parte, por el momento no pudo ser incautado elemento alguno robado por el malviviente, quien fue detenido y trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
Redacción
Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter
Seguinos en Facebook y Twitter