El León se refuerza

Deportes 07 de marzo de 2023 Por Redacción
9 de Julio sumó dos delanteros.
28-9-a

Comenzó la cuenta regresiva para 9 de Julio y su armado del plantel para competir en el próximo torneo Federal A. El certamen comenzará el 12 de marzo y el León, al tener libre en la primera fecha, verá su estreno el 19 en Salta, ante Central Norte.
Y para todo lo que se viene se sigue preparando y en la jornada de ayer sumó dos delanteros: Fernando Núñez (27) y Román Bravo (21).
Núñez, mendocino, viene de jugar en Argentino de Monte Maíz; mientras que Bravo, es rafaelino y llega tras su paso por Newell's’, donde supo debutar en Primera y anotar un gol, el que le daba la victoria ante Independiente, en noviembre de 2021.
También, el León informó el retorno de Matías Loboa, quien finalmente formará parte del actual plantel que conduce Maximiliano Barbero.
Hasta el momento el conjunto Juliense sumó a: Agustín Grinovero (Atlético de Rafaela), Jonathan Bogado (Rosario Central), Agustín Costamagna (Atlético de Rafaela), Alex Salcedo (San Martín de Tucumán), Tiago Peñalba (San Martín de Tucumán), Nahuel Pereyra (San Martín de Tucumán), Agustín López (Ferro de General Pico) y Manuel Testore (Colón de Colonia Caroya).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar