Mujer e hijos hospitalizados tras siniestro en Ruta 34

Policiales 06 de marzo de 2023 Por Redacción
24- Mujer- NOTA 399856

El sábado efectivos de la Subcomisaría Nº 16 de Susana, tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 211 de la Ruta Nacional N° 34.
Arribados al lugar corroboraron que era única parte del mismo una camioneta marca Renault Kangoo, que estaba obstruyendo ambas calzadas, conducida por una mujer de 38 años de edad, quien estaba acompañada por sus hijos de 5 años y de 9 años de edad, los cuales fueron atendidos en primera instancia por el servicio de emergencias SIES107, quienes trasladaron luego a la familia accidentada al Hospital "Jaime Ferré" de esta ciudad de Rafaela para una mejor atención.

EN CALLE SALTA
En la jornada de ayer efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central 911 a calle Salta al 300 por un automóvil que había embestido a varios vehículos estacionados.
Arribados al sitio se entrevistaron con un hombre de 27 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Gol, al cual personal de Protección Vial y Comunitaria le realizó el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo de 1,43 g/litro de sangre, siendo lo máximo permitido para particulares 0,5 g/l.
Las partes restantes fueron un automóvil marca Suzuki Fun, guiado por un hombre de 64 años de edad y un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por un hombre de 33 años.
A raíz de lo sucedido solo hubo daños materiales.

EN FRONTERA
Un tercer siniestro vial se registró en Calle 79 intersección con Calle 5 de la ciudad de Frontera.
Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería tomaron conocimiento del suceso vial, y al arribar al lugar corroboraron que formaron parte del mismo dos automóviles: un Ford Focus conducido por un hombre de 42 años, y un Chevrolet Ónix guiado por una mujer de 72 años.
A raíz de lo sucedido solo hubo daños materiales.

UNA DRÁSTICA
DETERMINACIÓN

En la jornada de ayer fuerzas policiales tomaron conocimiento acerca de una trágica determinación tomada por un joven hombre de 23 años.
Según adelantó LA OPINIÓN Online todo se desarrolló en un inmueble de barrio Antártida Argentina, en la esquina que forman las calles Faraudello y López y Planes. En el lugar se produjo el deceso de dicho hombre presuntamente por ahorcamiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar