Plaza Feria y Rock sin Río: un fin de semana a pleno

Información General 06 de marzo de 2023 Por REDACCION
En la Plaza 25 de Mayo se llevó adelante un nuevo encuentro de Plaza Feria. En La Estación, Rock sin Río colmó las instalaciones.
13-ATRACTIVOS EVENTOS

En el marco del programa Verano Acá, la Municipalidad de Rafaela ofreció dos nuevas jornadas de Plaza Feria con artesanías, música y propuestas gastronómicas. También Rock sin Río tuvo en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación dos jornadas a pura música.
"La intención para este año es continuar potenciando esta iniciativa que en septiembre cumplirá 10 años de desarrollo, de la mano de los artesanos y artesanas", manifestó Claudio Stepffer, secretario de Cultura.
En esta oportunidad, casi 50 artesanas y artesanos se dieron cita. Cabe destacar, asimismo, que la semana pasada cerró el período de inscripción para nuevos aspirantes, que luego de un proceso de fiscalización podrán comenzar a integrarse.

FIN DE SEMANA INTENSO
"Fue un fin de semana intenso, con dos jornadas en La Estación y dos jornadas en la Plaza 25 de Mayo; el público respondió muy bien en los dos sectores, lo que demuestra la necesidad y las ganas de disfrutar la ciudad", concluyó Stepffer.
Recordemos que Rock sin Río el viernes contó con las actuaciones de Eme; Liverpool; Siempre hay algo para hacer; Mutismo y Las Vivencias del Negro Pablo. En tanto que el sábado se presentaron Seba Duarte; FF&Co.; Hexaground; The Basin; Los Cuervos.
Además, en ambas jornadas se desarrollaron actividades especiales que llamaron la atención del público presente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar