River, triunfo con polémica

Deportes 05 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
River

River llegó a la punta de la Liga Profesional de fútbol, al menos transitoriamente, tras vencer como visitante a Lanús por 2 a 0, en un partido válido por la sexta fecha, disputado anoche. José Paradela y Lucas Beltrán, uno en cada período, anotaron para sellar el triunfo de River.  
La polémica se instaló en el complemento, cuando Cristian Lema anotó el empate parcial del local, pero el árbitro Darío Herrera lo anuló a instancias del VAR. Sobre el final, Franco Orozco marcó para Lanús, pero una vez más el referí anuló el tanto mediante el VAR.

EMPATÓ COLÓN
Gimnasia empató 0 a 0 ante un golpeado Colón de Santa Fe, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en un cotejo correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional y no pudo romper la racha negativa sin sumar de a tres. Con este resultado, Gimnasia acumula 5 puntos con 3 derrotas, dos empates y un triunfo, mientras que Colón, que continua sin cosechar ninguna victoria, suma solo 3 puntos con 3 derrotas y 3 empates, se ubica anteúltimo.
En tanto, Platense igualó 1-1 con Central Córdoba de Santiago de Estero, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en un partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, jugado esta tarde. El equipo local se puso en ventaja con un gol del ex Atlético de Rafaela, Gastón Suso, a los 27 minutos del segundo tiempo, pero Central Córdoba empató por medio de Lucas Gamba, a los 39.
Finalmente, Newell's le ganó de local 1 a 0 a Barracas Central con gol de Facundo Mansilla, mientras que Atlético Tucumán le ganó por el mismo marcador a Banfield con anotación de Mateo Coronel.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar