Libertad quiere bajar a otro líder

Deportes 05 de marzo de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Libertad

Desde las 20:00 de este domingo, en el “Hogar de los Tigres”, Libertad de Sunchales recibirá a Ameghino de Villa María en una nueva presentación en la Liga Argentina. Para los dirigidos por Sebastián Porta (11 – 15) será el cuarto partido consecutivo en casa y el anteúltimo que dispute ante su gente en la fase regular.
La visita es uno de los líderes. Libertad va por un nuevo golpe en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Tras bajar al líder San Isidro de San Francisco, este domingo, en su 27ma presentación de la temporada, recibirá a uno de los punteros de la agrupación.
Será un encuentro clave para los Tigres que buscarán reivindicar la última victoria y afianzar el funcionamiento colectivo pensando en los playoffs. Ameghino de Villa María (22 – 4) lidera junto a Barrio Parque de Córdoba y es uno de los grandes candidatos a quedarse con la Conferencia Norte.
A Libertad, tras este compromiso, solo le quedará recibir a Jachal (sábado 18) ya que antes visitará a Deportivo Norte (martes 14) y que a fines de mes finalizará la fase regular con una dura gira por San Juan, Mendoza y San Luis.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar