Clásico entre Huracán y San Lorenzo

Deportes 05 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Huracan

Huracán y San Lorenzo se enfrentarán hoy en una nueva edición del "Clásico de barrio más grande del mundo", en Parque Patricios, en el que ambos conjuntos buscarán un triunfo que les permita ubicarse en los primeros puestos de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19:15 y tendrá a Facundo Tello como árbitro principal, mientras que en el VAR dará el presente Héctor Paletta, y contará con la transmisión de ESPN Premium. 
Probables formaciones: Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonas Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.  
San Lorenzo de Almagro: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján o Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

EN AVELLANEDA
El golpeado Independiente recibirá hoy al duro Instituto de Córdoba con el objetivo de volver al triunfo y poder darle aire al técnico Leandro Stillitano, quien depende de un resultado positivo para continuar en su cargo. El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América desde las 17, tendrá a Nicolás Ramírez como árbitro principal, mientras que en el VAR dará el presente Yael Falcón Pérez, y contará con la transmisión de TNT Sports.

EN VICTORIA Y CÓRDOBA
Tigre, que mantiene el buen funcionamiento del año pasado, con el goleador Mateo Retegui como figura excluyente, recibirá hoy a Argentinos Juniors a partir de las 21.30. Dirigirá Nazareno Arasa y televisará ESPN Premium.
En tanto, Talleres de Córdoba, de muy buena campaña e instalado en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá a Vélez Sarsfield, la contracara con un mal inicio que desencadenó en la salida de su entrenador Alexander Medina, que será reemplazado por Ricardo Gareca. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Mario Kempes, arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar