Apuesta a la inclusión en 9 de Julio

Deportes 05 de marzo de 2023 Por REDACCION
Comenzaron los entrenamientos del Fútbol para Ciegos
Futbol para ciegos

En las instalaciones del Club 9 de Julio comenzaron los entrenamientos de la nueva disciplina de Fútbol para Ciegos, con un equipo que representará a la institución en la Liga Nacional.
El plantel estará formado por 10 jugadores, algunos de los cuales son o han sido integrantes de selección nacional. Los mismos son: Daniel Iturria, Gonzalo Arias, Nahuel Heredia, Cristian Mongelos, César Pereyra, Antonio Mendoza, Sebastián Reyes, Federico Accardi, Gabriel Verón – (arquero), Rubén Mendoza – (arquero).
Cuerpo técnico: Elías Torrez – Técnico; Ramiro Ruarte – Llamador; Valentino Borjeto – Ayudante Técnico.
9 de Julio forma parte de la zona centro en donde se encuentran 3 equipos más, que son: Los Búhos de Santa Fe, Club Municipalidad de Córdoba (Los Guerreros) y Ucase de Santiago del Estero. El torneo se jugará en encuentros de ida y vuelta con los equipos mencionados. Se realizará en 3 fechas diferentes, disputándose 2 partidos por cada fecha.
Los 2 equipos que más puntos cosechen de todos sus cruces, son los que pasarán a la siguiente instancia del torneo. Las otras zonas se denominan Sur A, Sur B, NEA y NOA.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar