Buen entrenamiento de Agustín Canapino

Deportes 04 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Canapino

Un buen desempeño tuvo Agustín Canapino en la sesión inicial de prácticas oficiales que IndyCar desarrolló en Saint Petersburgo, circuito en el cual está debutando en la categoría con el Dallara Chevrolet de Juncos – Hollinger Racing, y logrando ser uno de los mejores novatos de esta jornada.
El arrecifeño llevó a cabo un plan que cumplió a la letra, y giró sin complicaciones en la pista de 2,9 Km. diagramada en una pista de aterrizaje y la zona urbana de la mencionada ciudad, completando 34 vueltas y registrando en la mejor 1m02s3629, y que lo ubicó a 0s7484 del australiano Scott Dixon (Dallara Honda de Chip Ganassi Racing).
Respetando las indicaciones de los técnicos y Ricardo Juncos, Canapino fue progresando en sus salidas a pista y tras iniciar la sesión marcando 1m08s5501, en la primera parte en la cual giraron solo los debutantes, con el transcurrir de los giros fue afianzándose entre los muros del circuito y mejorando a razón de dos segundos en cada tanda personal.
Cuando parecía que iba a quedar más allá del vigésimo puesto, volvió en los últimos minutos para recorrer dos vueltas y allí marcó el tiempo que le permitió cerrar su sobria labor en la 19ª posición, completando el primer día con una referencia que lo dejó a 3269/10000 de su compañero Callum Ilott, quien se ordenó 12º.
Tras esta auspiciosa presentación, el equipo y Canapino analizarán los parámetros obtenidos en la práctica y tomarán nota de los trabajos a realizar en el auto y cómo planificar la sesión de prácticas sabatina que está programada para la hora 12.00 de Argentina, y que servirá para los ajustes finales de cara a la clasificación que se realizará a las 16.15.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar