El proyecto del nuevo estadio

Deportes 03 de marzo de 2023 Por Redacción
La capacidad inicial será para 18 mil espectadores, el mínimo exigido para competencias internacionales. En una segunda etapa se llevaría a 30 mil.
estadio

El nuevo estadio de Atlético de Rafaela ya tiene su primer diseño y las primeras imágenes ya ‘enamoraron’ a sus hinchas, que se expresaron en las redes sociales.
En una primera instancia la idea es de construir un estadio para 18 mil espectadores (el mínimo que se exige en competencias internacionales), con posibilidad de aumentar ese número a 25/30 mil personas. En caso de necesidad, el propio Adrián Steinaker le comentó a este medio que se podría agrandar hasta 40 mil e incluso el proyecto primario contaba con techo, el cual no fue incluido en estas primeras imágenes que se dieron a conocer.
Contará con un amplio espacio para estacionamientos, comodidades en los ingresos y egresos con accesos directos desde las rutas 34 y provincial 70. A su vez, la posibilidad de contar con espacios para el desarrollo de otras disciplinas del club, como así también eventos sociales. Se confeccionará un gimnasio cubierto y accesos independientes para prensa y emergencias.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar