Avances en la nueva Comisaría

Región 03 de marzo de 2023 Por REDACCION
20 avances

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En su mensaje de apertura de sesiones ordinarias del Legislativo local, el intendente, Gonzalo Toselli, recordó que el nuevo edificio para la Comisaría Nº 3 tiene su primera etapa concluida y la segunda está en ejecución con apreciable avance, ya que está casi en un 60% de ejecución y se estima que estará finalizada para mediados de abril.
Según difundió el Municipio, ayer, el secretario de gestión, Néstor López efectuó una recorrida por la obra, constatando el avance de los trabajos.
El informe señala que se avanzó aproximadamente un 60% de la obra, ejecutando tareas de revoques, contrapiso, instalaciones eléctricas y sanitarias.

Comando
En el mensaje del pasado miércoles el mandatario local aseveró  que se prosigue la gestión para lograr un comando radioeléctrico en la ciudad y la solicitud de mayor cantidad de efectivos policiales, al respecto informó que este mes se sumarán 6 nuevos agentes.

Vídeo monitoreo
En la oportunidad Toselli recordó que  existen 91 cámaras, 10 domos, 17 instaladas en 2022; ahora hay 21 más que fueron adquiridas a través de un programa del gobierno provincial.

Ojos en alerta
La oportunidad fue propicia para recordar que el programa fue recibido con beneplácito y es de gran utilidad para la red de alerta temprana. Hasta el presente fueron capacitadas 250 personas y la intención es continuar en 2023 con la capacitación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar