Caso de dengue importado



SUNCHALES (De nuestra Agencia). - La Municipalidad hizo saber que se confirmó un caso de dengue importado en nuestra ciudad, con foco en Las Toscas (distrito con circulación viral).
En virtud de esto se activa el protocolo de bloqueo de foco. Por lo tanto equipos de la Municipalidad de Sunchales realizarán las acciones previstas en el mismo.
En ese sentido a partir de hoy, viernes 3, los equipos estarán recorriendo las manzanas correspondientes, informando e indicando las medidas que se deben tomar para evitar la propagación de la enfermedad.
Recordemos que la principal medida es la eliminación de criaderos para detener la reproducción del vector, el Aedes aegypti.
Se recomienda asimismo, el uso de repelente para evitar las picaduras y los recaudos necesarios para prevenir la propagación del vector.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter